Extraescolares

Actividad dirigida a niños y niñas a partir de primero de primaria. Aprende ajedrez jugando. Plazas limitadas. Mínimo 10 personas y máximo 16

12€/mes socios - 15€/mes no socios

Inscripción

Actividad impartida por el Club de Badminton de Palencia a diferentes categorías. La actividad se desarrollará en el Pabellón de Eras de Santa Marina. (Instrucciones de matriculación y ficha de inscripción en el enlace )

Minibadminton (viernes 17-18h) 85€, si socio 77€
Iniciación (martes y jueves 16-17h) 135€ si socio 123€
Perfeccionamiento (martes y jueves 17-18h) 135€ si socio 123€

+instrucciones

Inscripción

Vuelven los karatekas al centro, con dos días dependiendo del nivel del participante.

22€/mes socios - 25€/mes no socios

+info | +info (II) | Inscripción en folleto informativo entregado a alumnos

En ROBOTIX despertamos el interés de los más jóvenes por la tecnología y las materias científicas Aprenderán programación, robótica y otras nuevas tecnologías Además, desarrollan habilidades del siglo XXI como comunicación, colaboración, pensamiento crítico, resolución de problemas y trabajo en equipo.

30€/mes infantil, 35€/mes primer ciclo primaria y 38€/mes segundo ciclo primaria. Los no socios tendrán un incremento de 3€/mes

+info

Actividad dirigida a niños y niñas de tercero de infantil y de todos los cursos de primaria. Se impartirá en el patio exterior de colegio. Plazas limitadas, mínimo 10 personas. Imparte escuela de patinaje de Palencia

Precio 25€/mes familias socias y 30€/mes familias no socias.

Inscripción iniciación Inscripción perfeccionamiento

Para obtener el mejor rendimiento de los espacios del centro vamos a colaborar con la academia Solventia ubicada en la plaza San Miguel. El monitor responsable recogerá a los alumnos del comedor en la puerta del centro y les llevará hasta sus instalaciones donde se realizará la actividad con profesores titulados, facilitando de esta manera la participación de todos los alumn@s interesados.

Descuento de 2€ para socios AMPA

Puedes llamar al 979707054 y hablar directamente con Emilio y él te informará de todo lo que necesites.

Engánchate al basket en el colegio. Dos sesiones de entrenamiento por semana.

200€/año dos entrenos semanales.
150€/año hermano adicional dos entrenos semanales.
110€/año una sesión de entreno semanal. Socios regalo de camiseta

Tu aventura del balonmano en positivo. Para los nacidos entre 2012-2018

100€/año

+info

Inscripción

Actividad dirigida a todas las edades. Impartida en el gimnasio del colegio. Inscripciones en papel que se repartirá al alumnado y se depositarán cumplimentado en el buzón del AMPA ubicado en el vestíbulo de la entrada principal del colegio.

Precios para familias socias 20€/mes un día a la semana y 22 €/mes dos días a la semana; para familias no socias, 23€/mes un día a la semana y 28€/ mes dos días a la semana.

Actividad familiar. Plazas limitadas, mínimo 10 personas. Actividad impartida en por de la mano de la infancia.

Precio 35€/mes mama y niño para familias socias y 45€/mes para familias no socias.

Inscripción

Actividad de aprendizaje musical para niños y niñas de primaria. Plazas limitadas, mínimo 6 niños, máximo 10 niños. Imparte Pablo Abad.

26€/mes socios - 35€/mes no socios

Inscripción

Actividad dirigida a niños y niñas de todas las edades. Impartida por Bella Luna en el gimnasio del colegio. Plazas limitadas. Mínimo 8 personas, máximo 20.

Familias socias del AMPA 22€/mes, no socias 30€/mes.

Hazte socio

Os pedimos a todos que os asociéis. Cuantos más padres y madres participen y se impliquen de forma activa, más y mejores resultados obtendremos.

Hazte socio