FUNCIONES

QUÉ HACE EL AMPA

La Junta Directiva del AMPA gestiona las actividades extraescolares, aporta iniciativas al colegio y transmite las inquietudes de los padres al equipo directivo del centro.

Además el AMPA sirve de vínculo entre los padres y sus representantes en el Consejo Escolar con el objeto de trasladar aquellas cuestiones de interés que vayan surgiendo a lo largo del curso.

La asociación también organiza las fiestas de Navidad y fin de curso, excursiones, actividades de ocio y culturales…

No somos una empresa que organiza actividades extraescolares, sino un grupo de padres (MADRES) que, dentro de sus posibilidades y desinteresadamente, queremos participar en la educación de nuestr@s hij@s con la ilusión de trabajar en la defensa y mejora de la calidad de la enseñanza pública.

Hazte socio

Os pedimos a todos que os asociéis. Cuantos más padres y madres participen y se impliquen de forma activa, más y mejores resultados obtendremos.

Hazte socio